miércoles, 19 de mayo de 2010

Catarsis

Mariposas en la panza, lagunas mentales, sonrisas espontáneas. Soy adicta a este estado, no quiero que termine nunca, sin embargo sé que podría pasar en cualquier instante.
No quiero decir lo que siento para nada, echaría a perder este momento en el cual me encuentro sumergida, no quiero que termine, por eso encuentro inútil las declaraciones y las serenatas. Quizás vivo de soñar entonces, vivo dormida, pero si vivir de sueños me mantiene feliz en vigilia, ¿Qué mas puedo pedir? Solo me dejo llevar sin preocuparme si el dia de mañana podría tener quizás un beso, quizás algo parecido a un “te quiero”. Estrechar las manos al comienzo y al final del dia me mantiene viva y para mi es suficiente.


Sin embargo pensar en el futuro es inminente, llegará el día en que tenga que decir adiós a mis sueños, porque mantenerme en ellos hará que me desfase de la realidad y pronto habrá un choque violento, depresión, lágrimas, no me quedará de otra mas que resignarme debido a mi timidez.

No hay comentarios: