jueves, 3 de junio de 2010

Incubus

Me encontraba felizmente estudiando en algun aula, cuando de pronto se apagaron las luces y todo quedo en oscuridad. Un gruñido grueso y grave se escucho en la habitación donde me encontraba. Corri despavorida en busca de la luz, rumbo a la calle.
Me desperte en mi cama, aparentemente todo estaba en orden, di un respiro. Pronto sentí que mi cama se movía, había alguien acostado a mi lado, quise moverme y no pude.
Por todos los medios quise estirar mi brazo a encender el boton de la luz. Logré levantar mi cabeza y ver sobre mi pecho. Ahí se encontraba un ser animalesco con cara semi-humana, era una criatura peluda dando gruñidos hostiles y salvajes.
Me causo bastante repulsión mientras intentaba desesperadamente alcanzar el apagador. Lo logré, pero la luz no encendió y la habitación seguía oscura y aquel ser grotesco se retorcía entre mis pies. Logré presionar el apagador unas 3 o 4 veces sin éxito.
Finalmente me rendí y decidí que ya no quedaba mas que esperar. Seguidamente me desperté, la habitación estaba en un cierto ambiente tranquilo, pero hostil. Logré por fin dar un respiro aunque sin éxito de volver a pegar los ojos aquella noche.



... MALDITOS DUENDES... D<

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estabas teniendo una pesadilla y Soleil te estaba lamiendo la cara.