domingo, 23 de enero de 2011

Auxilio!!



Aclaro que es un dibujo express.... >__>

13 comentarios:

jannaff dijo...

creo que tienes mucho que expresar no pi?

jannaff dijo...

>.< tienes mas segidores que yo (zhirak) de donde eres pi yo de mexicali bc mexico

Pi dijo...

ajajajaj, pues no me interesa mucho tener seguidores, en realidad la mayoria son conocidos con quienes comparto estas cosas, en cuanto al dibujo.... pues si, tengo muchas cosas que expresar en este momento x cuestiones personales y en fin... ni qué decir, tarde como 15 min en hacerlo...
ah por cierto, soy de morelia

jannaff dijo...

que bien pense que no me contestarias pense que estarias muyyyyyyyyyy ocupada :(

jannaff dijo...

se nota que traes muchas cosas en cima casi no posteas me gustan los plogs pequeños por que hay un contacto mas directo de lector-autor y eso me gusta no cres?

jannaff dijo...

regularmente reviso tu blog para ver si hay algo nuevo creo que todos debemos ser escuchados por lo menos por una persona te dejo mi blog no se si ya lo miraste http://jannaff.blogspot.com

jannaff dijo...

soporta pi soporta

Pi dijo...

Gracias amiga :) y ya me he dado unas vueltas por tu blog antes.
Si, la verdad es que ultimamente he dejado empolvandose este blog porque no he tenido tiempo, pero espero poder hacer publicaciones mas seguido. Saludos!!

jannaff dijo...

soy hombre creo que no has visto mi perfil :( en fin no inporta realmente :)
mil gracias por visitar mi blog e tenimo mucho tiempo ocioso y que mejor que usarlo para informar a toda latino america de esos temas que me gustan tanto no te preocupes por no poder publicar ay vecez que simplemente no se puede y ya en fin un saludo!

Pi dijo...

UYyy!!! LO SIENTO!!! XD es que por aqui no se sabe, es que como tu nombre de usuario es "jannaff" a mi me sonó como de mujer :/
jaj, mis disculpas

jannaff dijo...

no inporta de verdad :) no le tomo mucha importancia a eso supongo que tienes tiempo libre para ponerte hablar con un tipo que esta como a 2000km de distancia no? jajajajaja no es cierto as de estar ocupadisima como llo estoy cambiando los colores y la plantilla de mi blog osea lo estoy rediseñando jajajajaja

jannaff dijo...

ojala y podamos platicar otro dia por que creo que ya te desconectaste no? bueno

Nordavind dijo...

dibujaste la mandala que tengo tatuada. Que loco.