viernes, 8 de abril de 2011

Gerberas

    Paso las noches preguntándome si aún sientes mi aura desfallecida, apagándose, cada vez más y más débil. Tratando de sobrevivir reemplazando tus recuerdos con excusas absurdas, justificando mi soledad, bañando las almohadas en salmuera oftalmológica esperando drenar esta yaga purulenta.

    Dolor, contraparte de mis anhelos, por fin los venció y se apodero de ellos me los quito y ya no me queda nada mas que golpes catatónicos de resignación. Solo hay silencio y tu no estás aquí para interrumpir su persistente discurso con tu melodía. Cuánta falta me haces.

    El tiempo muere, esperando en no sé que segundo renaciente  toques a mi puerta con un ramo de flores. Gerberas rojas, amarillas, rosas, naranjas, blancas, de todos los colores, y por fin llegue el apocalipsis del sincolor de mi augurio.





No hay comentarios: