lunes, 23 de abril de 2012

Temas de conversación muy controversiales VI

Elz
Oye pero, ¿Por qué estás ahí en la escuela o qué onda?
recuerdo que me dijiste la razón, pero no recuerdo cual

Cid
Porque está mas céntrico y me queda cerca la chamba y todo jajaja
estoy como de vacaciones jeje

Elz
Y,  ¿Ahí tienes donde dormir, regadera y todo el rollo?

Cid
Pues no me baño desde hace dos semanas jajaj, y duermo en la tierra.

Elz
¡Uy!, pues esta a todo dar.
Lo bueno es que sí hay internet, igual puedes descargar una regadera virtual o algo, con aplicaciones de jabón, shampoo y cositas así.

Cid
Mmm no, la verdad me gusta cuidar el agua virtual. Imagina que algún día se acabe.

Elz
No quiero ni pensarlo, imagínate, entras a Google Earth en modalidad satélite y se va a ver todo café. Estaría del asco, la verdad… Además. ¿Qué le diré a mis hijos? Cuando me pregunten, ¿Mamá, es cierto que antes en Google Earth el planeta se veía de color azul y verde?
... diime entonces, ¿Qué les contestaría?


No hay comentarios: