jueves, 21 de octubre de 2010

Cosas curiosas que suceden...

Al vagar por facebook me encontre con esta imagen. No es por mala onda pero al ver la miniatura, por un momento pensé que se trataba de una fotografía de un feto abortado y destazado. Me horrorizé un poco al saber que gente que conocía tenía esas imagenes perturbadoras entre sus fotos... pero cuando le di click me di cuenta que solo era una imagen de un ultrasonido en 3D.... pfff... que alivio



Lo que me saco de onda no fue la imagen en sí, sino los comentarios que estaban al pie de la imagen... yo sé que los bebés son bonitos y todo, y no juzgo a los autores de dichos comentarios, pero yo creo que estaban mintiendo respecto a esta imagen en particular, pudieron poner cualquier otro tipo de halago, consejos o comentarios que no implicaran el concepto "belleza",  o no sé a lo mejor solo soy muy fría y no tengo sentimiento alguno x_x


No hay comentarios: