sábado, 23 de octubre de 2010

Otro pedoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de regresar oficialmente a la realidad, de un mundo de éxtasis y orgasmos musicales en tan distintos y variados niveles como las estrellas en el firmamento. Alguna vez fui ingenua y creía que Iron Maiden no podía ser superado, a menos quizas que fuese por el famoso compositor mexicano Héctor Infanzón si se volviera metalero en alguna de sus etapas, de esas que les dan a los músicos cuando buscan experimentar.
Pero esto ha superado mis expectativas. Yo esperaba un par de horas de musica bien pinche viajada, cerveza, y un pensamiento algo asi como: mejor me hubiese puesto a hacer cualquier otra cosa.... pero pfffff fueron 3 horas muy bien invertidas, de hecho diria que fueron los $100 de cover mejor invertidos de toda mi vida.
Excelente en todos los sentidos: compositivamente, improvisatoriamente, , culturalmente, técnicamente, audio electrónico, energía transmitida, contacto con el público, pfffff.....
Una comibinación de jazz progresivo, con sonidos experimentales de sintetizadores, música étnica y ambiental,  técnica bien desarrollada y a eso sumarle que tenía una ecualización como pocas y que los malditos sujetos inventaban y construían sus propios instrumentos electrónicos que no eran cualquier mamada, eran bastante complejos ..... aaaaahhhhhhh, cuando sea grande quisiera ser asi *______*
En fin, juzgue usted mismo....





Al final compre un par de discos, que por cierto poca música provoca eso en mí, ya que normalmente la busco en internet... ilegalmente, y al final pedi a los autores que lo autografiaran. Fueron bastante abiertos, me parecieron unas personas muy humildes y abiertas. 

3 comentarios:

jannaff dijo...

hola la verdad no me gusta mucho el jass pero creo que realmente te gusto y eso es lo que cuent no??? realmente me gusta mas el metal jajaja me gusta mucho tu blog es muy habierto saludos desde mexicali #_*

Darío dijo...

está padre! me sorprende que te haya gustado algo tan abierto! que bueno! oie pero cuales son los instrumentos inventados?

jannaff dijo...

si cuales son cuenta