martes, 12 de julio de 2011

Extinción del quinto sol

Antes, remontarme en estos temas sobre cataclismos y el fin del mundo me resultaba cosa tan mas inútil, ficticia y lejana, además de que solo me hacia preocuparme y encontrar una razon en las noches para quedarme despierta a alucinar barato si todo esto sucediera. Además de que considero bastante ególatra el sentirse parte de algo tan importante como la última generación de humanos que poblarán el planeta Tierra.
 El punto es que, creo que ya estoy empezando a tomar esto de forma mas seria y comenzaré a comprar pañales para adulto porque la verdad esto si esta para que se te salga el topo y toda clase de desechos y alimañas que puedan por alguna extraña razón salir de tu cavidad rectal. Se aproxima un pez bastante gordo y ya está a la vuelta de la esquina. Vean a qué me refiero, el video habla por si solo:

Como quiera, procurare solo anotar las fechas por ahí en un post-it o algo. Si no ocurre nada todos nos reiremos y comentaremos al respecto como en el año 2000 que de igual manera hubo mucha polémica (y genocidios) y al final aquí seguimos todos como si nada. Pero si si ocurre algo, tomaré clases de natación porque me mudaré a la playa, vaya momento para tomar esa decisión, pero bueno... a ver que pasa y suerte a todos x___x





2 comentarios:

jannaff dijo...

ya lo habia mirado pero lo habia olvidado mmmm po pondre en mi blog dios es importante que la gente sepa lo que ocurrira en este año

jannaff dijo...

ya lo habia mirado pero lo habia olvidado mmmm po pondre en mi blog dios es importante que la gente sepa lo que ocurrira en este año