viernes, 29 de julio de 2011

Pinche indisciplina

Tendré que recurrir mas seguidamente a escribir en esta mae. Pone en orden mis pensamientos, que ultimamente no han sido mas que una especie de masa amorfa de mongoléz revuelta en un caldo de sentimientos inútiles e inservibles. La vida social en la que me he envuelto en las ultimas semanas me ha hecho desenfocarme de cosas mas importantes.... ¡maldita sea! Voy como un cangrejo, todo el avance y fortaleza espiritual que había logrado hace aproximadamente un año, se ha disuelto como una pastilla higiénica de retrete.
Mi clarividencia y clauriaudiencia están de la shit, ya no me sirven para nada mas que para saber que alguien me va a llamar a las 5 de la tarde, que va a llover o para ganar un volado.....y aparte de todo tengo que usar un péndulo!!! ¡háganme el favor! ¡un jodido péndulo! Ya mis maestros me mandaron al carajo, por lo menos hasta que vuelva en mi misma y deje de estar escribiendo sobre estas cosas que se supone nadie debe saber.... ahhh que mas da... que mas puedo perder, de todos modos esta cosa es como un diario no tan personal, porque al fin y al cabo solo yo lo leo. A partir de mi mudanza.... enajenamiento social y un chingo de meditación...
-___-

2 comentarios:

jannaff dijo...

bueno pi sabes hay veces en que es cierto todo parece joderse cada vez mas y mas y después te das cuenta que aunque ocurran echos desagradables ocurren cosas maravillosas a cada momento en todo el mundo y que aun estamos vivos y libres y aun podemos hacer algo para mejorar nuestra situación actual

un saludo pi!!

Nordavind dijo...

Hhahahaha no me jodas! lo mismito me esta pasando a mi, cada vez me siento mas burro y conozco el porque... Te juro que mi casa cada vez se llena con mas y mas distracciones y carezco de la voluntad suficiente, integridad y demas sarta de mamadas que elevan la moral, para resistir como "Machote" ptm!!! Aguante boluda y ... siga aguantando que ya somos dos!! (Hasta siento que escribo como primate mal adiestrado) Ciao.