lunes, 19 de septiembre de 2011

La maldita escultura que mas amo en esta vida y hasta que muera y los gusanos me coman...

La primera vez que la vi, en ese momento supe que me importaba un bledo cualquier cosa que tuviera que ver con historia del arte..... solamente eran ellos dos y.... yo haciendo mosca proyectando mis anhelos sentimentales mientras suspiraba al verlos.... siendo una sustitución mas artística e instrospectiva de aquellos fines de semana solitarios repletos de comedias románticas y grotesca cantidad de chocolates y helado de vainilla por la contemplación de lo que imagino sería el cenit emocional y espiritual que cualquier pareja quisiera lograr en su relación y que utopicamente anuncian al final de los cuentos de hadas "y vivieron felices por siempre..."
Lastima que cuando la fui a ver en vivo me presionaban porque querían ver otra cosa. Podría haber estado ahí un par de horas perdiéndome incluso con tantos tours masivos de asiáticos merodeando, interponiéndose y tomando fotos, y eso que yo no tengo paciencia con mis leves indicios de demofobia.
Y no me importa, pagaría 30mil pesos solo para volver al Louvre a perderme viendo esa escultura, y por supuesto los cientos de cuadros que hay ahí.
Será mi fondo de pantalla de ahora en adelante.... como intento desesperado de seguir teniendo un nexo con el arte, pues ahora tengo que atenerme a la frialdad de una preparatoria privada de élite con gente sumergida en el materialismo cotidiano que sé que me irá atrapando poco a poco, atacándome estrategicamente con presión social insertándose en mi subconsciente hasta que no pueda mas......¡¡¡AHHHHHHHHHHHH!!!!!! No quiero convertirme en un zombie T______________T

No hay comentarios: