martes, 31 de enero de 2012

Etapa de foreveralonismo aderezada con epifanías y algo de esquizofrenia

Quien sabe si alguien note que en los últimos días el blog ha estado algo productivo, pues en las últimas semanas mis conflictos internos han estado densos, ya que he decidido romper de una vez por todas con las ataduras de mis relaciones anteriores, las cuales se fueron al carajo por esto de la "movilidad estudiantil", así que todo está complemente inconcluso, lo cual ya me pasó un par de veces. Si hay algo mas jodido que terminar con alguien y no volverle a hablar en tu vida, es terminar con alguien y saber que pudiste dar mucho mas emocionalmente, y quedarte con el sentimiento ahí atorando y atormentándote cada día. Además lamentablemente en esta época ya nadie quiere arriesgarse a hacer esas anticuadas promesas amorosas de antaño, permitiendo que su voluntad no sea mejor que un zombie viviendo por inercia en busca de cerebros... o en este caso de senos y otras cosas...
Y de repente descubro estas fotos con cenas románticas y viajes en facebook, y todo ese tipo de cursilerías que me ponen hipersensible y que solo me hacen apagar la computadora y quedar recostada por lo menos un par de horas.... un par de horas emocionalmente jodida hasta que me resigno por el "forever alone", me hago a la idea de que los hombres prefieren extranjeras talentosas y con la esperanza de que a lo mejor sirvo mas a la humanidad sacrificando mi vida social para al estudio y la ñoñez absoluta.
Total que ya lo iba superando muy bien y todo hasta el día de hoy. Este último chavo me manda un mensaje diciéndome algo asi como:

            "Oye, con la novedad de que voy de visita, y quiero saber si tendrás algún lugar que me recomiendes                .                                         para hospedarnos, solo SOMOS DOS ojalá estés bien"...

Se que soy alguien fuerte y que puedo superar este tipo de cosas pero ¡¡¡PUTA MADRE QUE NO ME JODAN ASI!!!!! Si no ayudas, no estorbes!!!!!
No, no, no, ya llegué a la conclusión de que esto es una señal divina de que no debo volver a juntarme con nadiennn hasta que cumpla cuarenta o hasta que me secuestre un ovni y me lleven a vivir a su civilización super desarrollada donde no tengan este tipo de problemas.

1 comentario:

Plantae Spirale dijo...

Os he leído lady... espero volverte a ver un día Liz para contarte acerca de una Hebra Invisible pero existente...

*-* ¡Eres de Luz!


Yuni te quiere =)